El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

clic sobre las secciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CDyTA
      >|Electromiografias
prestigio

CDyTA

 

 

Electromiografias:

Es una técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos.El EMG se desarrolla utilizando un instrumento médico llamado electromiógrafo, para producir un registro llamado electromiograma. Un electromiógrafo detecta la energía potencial generada por el músculo celular, cuando estas células son activadas neuralmente o eléctricamente, las señales pueden ser analizadas para detectar anormalidades y el nivel de activación o analizar la biomecánica del movimiento de un humano o un animal.

ELECTROMIOGRAFÍA MIEMBROS SUPERIORES (MMSS)

Este estudio de ambos miembros superiores permite diagnosticar enfermedades y sirve para localizar áreas lesionadas, definiendo si la lesión es de un músculo, nervio, tronco o raíz nerviosa, o de más de uno.

(Ver preparativos)

ELECTROMIOGRAFÍA MIEMBROS INFERIORES (MMII)

Este estudio de ambos miembros inferiores permite diagnosticar enfermedades y sirve para localizar áreas lesionadas, definiendo si la lesión es de un músculo, nervio, tronco o raíz nerviosa, o de más de uno.

(Ver preparativos)

ELECTROMIOGRAFÍA POTENCIALES EVOCADOS

Son toda la respuesta electrofisiológica del sistema nervioso central y periférico ante un estímulo externo. Estímulos visuales, auditivos o táctiles que activan sus correspondientes vías neuroanatómicas y determinan un potencial cortical y también se emplean en el monitoreo intraoperatorio.

(Ver preparativos)

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

contáctenos
 
listado de profesionales Ubicación Trabaje con nosotros Datos útiles para nuestros pacientes contactenos inicio Turnos on line Clip Solutions